Si estás comenzando a salir con alguien, pero aún no puedes percibir por completo cómo es su personalidad, ¡debes prestar atención a estos puntos!
La mayoría de las mujeres poseen la virtud de ser muy observadoras y prestan atención a todos los detalles. Sin embargo, cuando alguien te gusta de verdad, puedes pasar por alto algunos focos rojos que revelen parte de su personalidad. Continúa leyendo para saber dónde es necesario que pongas más atención para intuir cómo es su forma de ser. Te recomendamos leer: Preguntas clave para hacer en la primera cita que te ahorrarán momentos incómodos
5 Detalles en su personalidad que son red flags
Nunca te pregunta '¿cómo estás?’
Antes de pactar la segunda cita ¡sal corriendo!, este tipo de personas son muy egocéntricas. Todo el mundo tiene que girar en torno a sus necesidades y son incapaces de pensar en alguien más, siempre buscan ser el centro de atención, a tal grado que nunca te dejan hablar al momento de tener una conversación.
Hace comentarios humillantes hacia los demás
Regularmente las personas que tratan de minimizar a los demás por medio de sus comentarios, son aquellas que tienen el autoestima por los suelos. Incluso, podrás percibir a este tipo de gente observando la forma en la que trata a quie n le ofrece un servicio.
Te recomendamos leer: 10 Ideas para vestirte en tu primera cita
No le gusta socializar
Puede ser que realimente sí le guste convivir, lo que sucede es que quizá es poco tolerante ante los dramas o las personas falsas, por eso prefiere mantener un círculo social muy estrecho en el cual conozca bien a cada uno de los individuos.
Es demasiado espontáneo
Su personalidad no es auténtica. Seguro conoces a alguien que le encanta hacerse el gracioso en todo momento, por lo regular, esta clase de personas crean un personaje y buscan la aprobación constante de su alrededor.
Siempre subestima sus capacidades
Irónicamente, las personas más inteligentes son aquellas incapaces de visualizar sus facultades, por ello, siempre creen que no pueden lograr las cosas que se proponen. Por otro lado, los hombres que piensan que son muy inteligentes y lo dicen demasiado, son los más ignorantes.
Ahora intenta poner mucha atención a los detalles, sobre todo en las cosas que dice y cómo se expresa, así podrás detectar parte de su personalidad para decidir hacia dónde quieres ir con esa persona. Te recomendamos leer: ¿A dónde ir en tu primera cita? Aquí las 5 mejores opciones