Descubre todos los misterios que la infidelida en pareja esconde
5 datos que no conocías sobre la infidelidad
1. Las mujeres suelen cometer más infidelidades durante la ovulación. Echale la culpa al código genético femenino, que no entiende de alianzas ni compromisos, y que en su esfuerzo por perpetuar la especie nos hace más fértiles en esta etapa y, claro, ¡más sexy!
2. El “cornudo” no es el último en enterarse, ¡es el primero! Según las estadísticas, el hombre engañado es mejor que la mujer detectando la infidelidad. Al parecer, antes de que existieran las pruebas de ADN, la naturaleza los dotó con cierto instinto para saber si el hijo que esperaban era suyo.
3. No existe definición exacta de qué es la infidelidad. Nadie sabe bien qué es ser infiel y qué no lo es. Ni los investigadores ni los expertos (¡ni las parejas!) han logrado ponerse de acuerdo sobre qué tipo de comportamiento constituye una infidelidad.
4. Los hombres no necesitan un motivo para ser infieles. Según los expertos, la infidelidad masculina no es necesariamente señal de infelicidad en la relación. Pero las mujeres son más complicadas, y una aventura en ellas es síntoma de insatisfacción.
5. Una de cada siete mujeres casadas es infiel en el primer año de matrimonio. Este es el dato más impactante de todos. Un estudio de Meetic.com afirma que el 18% de las mujeres recién casadas tienen una aventura durante el primer año.