¿Cómo saber si realmente está enamorado de ti? Estas 5 cosas lo delatarán tras tener relaciones sexuales contigo
Cada cabeza es un mundo y las personas tienen diferentes formas de comportarse durante las relaciones sexuales, sobre todo los hombres. Sin embargo, aquellos que están completamente enamorados comparten una serie de actitudes que revelan sus más profundos sentimientos. Continúa leyendo y descubre las cosas que hace un hombre enamorado después de culminar el acto sexual.
5 Cosas que hace un hombre enamorado después de tener sexo
- ‘Cucharea’ contigo
Cuando un hombre solo tiene intenciones de tener relaciones sexuales contigo, se vestirá inmediatamente después del acto y pondrá cualquier pretexto para abandonar el lugar, pues de ninguna forma quiere generar lazos íntimos o afectivos contigo. Por el contrario, un hombre enamorado se quedará acostado contigo (desnudo) mientras aprovecha la ocasión para abrazarte, besarte y darte mimos.
- Te mira a los ojos
Tras llegar al clímax, un hombre enamorado no trata de romper el vínculo de conexión que está teniendo con su pareja, al contrario. Después de alcanzar el codiciado orgasmo, te verá fijamente a los ojos y te expresará una variedad de emociones y palabras a través de su potente mirada.
- Te pregunta si has terminado
No se interesa únicamente por satisfacerte, una vez que han culminado el acto sexual, se asegura de que tú también lo hayas disfrutado y que hayas llegado al orgasmo. Cuando un hombre solo quiere tener relaciones contigo, difícilmente se interesará por lo que hayas o no sentido.
- Te dice cosas bonitas
Nunca está de más que al finalizar el acto sexual te digan cosas lindas como “Te amo”, “Me encantas” o “Estás hermosa”. Estas palabras son típicas de un hombre que está enamorado y que quiere hacerte saber lo mucho que le importas o le gustas.
- Se duerme
Que se quede profundamente dormido a tu lado después de tener sexo es una buena señal, a diferencia de lo que piensan muchas mujeres. Esto indica que se siente completamente cómodo a tu lado y que ha alcanzado el punto máximo de relajación, y eso no les sucede con cualquier persona.