El olor y el sabor de tus fluidos tiene mucho que ver con la alimentación que llevas, te decimos qué dieta te ayudará a que tu vagina sepa mejor
En el sexo todo se vale, hasta saborear las partes íntimas y los fluidos pertenecientes a las mismas. Por eso, mientras más rico sepan, ¡mejor! ¿Sabías que hay varias formas de hacer que tu vagina no solo huela, sino que también sepa delicioso? Aquí te damos algunos consejos para lograrlo...
4 Tips para que tus fluidos sepan más rico
- Hidrátate
Es importante que bebas mucha agua durante el día (por lo menos dos litros al día), esto debido a que eliminarás más fácilmente toxinas y tus fluidos corporales se diluirán, ayudando a mantener una menor concentración del olor y el sabor.
- Lleva una dieta equilibrada
¿Sabías que los vegetarianos tienen secreciones con mejor sabor que los que sí comen carne? Esto es debido a la dieta que llevan. Trata de incluir en tu alimentación frutas como arándanos, piña, uvas, melón, naranjas, limones y frambuesas. Compleméntalas con miel y verás cómo poco a poco no solo el sabor de tu vagina mejora, sino también su olor.
- Evita ciertos alimentos y bebidas
Ya te dijimos qué frutas comer, ahora te decimos qué alimentos evitar para que tus fluidos no sepan muy concentrados: la cebolla, los espárragos, el ajo, el café, las bebidas alcohólicas y las especias picantes.
- Canela y menta
Estas especias son expertas en darle un sabor dulce a tus flujos vaginales. Te recomendamos ingerirlas en tés de vez en cuando; poco a poco notarás un mejor olor en tu vagina, además de que tu pareja sexual te dirá que tus fluidos tienen un toque dulce.