¿Crees saberlo todo sobre la posición de perrito? Te dejamos algunos tips que elevarán tu experiencia sexual
Existen cientos de posiciones sexuales, pero una de las más famosas es la de perrito. Es aquella en la que la persona que recibe la penetración se encuentra apoyada en sus cuatro extremidades con las piernas un tanto separadas. Quien penetra —ya sea la vagina o el ano—, se pone detrás del receptor. Esta posición es conocida por facilitar la estimulación del punto G, por lo que se ha convertido en la preferida de muchas parejas.
Sin embargo, para sacarle total provecho a la posición de perrito debes tomar en cuanta algunos consejos que aquí te enlistamos.
5 Tips para mejorar la posición de perrito
- Recárgate en tus codos
Muchas personas creen que lo correcto es utilizar las manos como principal apoyo para sostenerse durante la penetración, pero si te recargas en tus codos experimentarás mayor placer sexual, además de que el ángulo que se genere proporcionará sensaciones más intensas. Este es un punto relevante sobre todo si tu pareja es más alta que tú.
- Incluye un vibrador
Como ya mencionamos, esta posición sexual facilita la estimulación del punto G, por lo tanto, utilizar un juguete sexual, como un vibrador (ya sea en el clítoris o testiculos/perineo) potenciará el placer obtenido.
- Mírense en el espejo
Suena como un fetiche, pero muchas parejas que pratican la posición de perrito aseguran que tener relaciones frente a un espejo vuelve mucho más emocionante y excitante el acto, pues de esta forma lograrás observar las expresiones faciales de tu pareja.
- Placer anal
La posición facilita que el ano también sea penetrado; la estimulación del recto te brindará doble sensación de placer, pero recuerda incluir lubricante para evitar desgarres, dolores o incomodidades.