Imposible fingir un orgasmo después de leer cuáles son las 4 señales infalibles de que estas sexualmente satisfecha…
Tan sólo el 67.8% de las mujeres del mundo han fingido tener un orgasmo una vez en la vida, el porcentaje se reduce a 25% de las mujeres que han fingido llegar al éxtasis más de una vez. A este terrible fenómeno se le conoce como ‘engaño altruista’.
Las causas son muchas, pero generalmente están ligadas a reforzar la hombría y la seguridad de su pareja o bien, a terminar lo más pronto posible con la experiencia que no ha sido nada placentera.
Aunque miles de mujeres han fingido tener un orgasmo y sus parejas se han comido el cuento, en realidad, hay algunas señales que las ponen en evidencia cuando han mentido.
Este es el comportamiento inmediato de una mujer que está sexualmente satisfecha
De acuerdo con las especialistas y consejeras sexuales, Darcy Leadzer y Tracy Cox, ambas autoras de libros especializados en sexualidad y reproducción femenina, estas son las 4 señales infalibles e inequívocas de que una mujer se encuentra sexualmente satisfecha
Respiración agitada
Aunque esta es una señal fácil de fingir, la agitación física es más sincera que los gemidos ya que esta suele ser entrecortada y acompañada de signos vitales acelerados y sudoración.
Además, generalmente está acompañada de un leve enrojecimiento en el pecho y la zona del cuello, mejora si las piernas manifiestan movimientos involuntarios, dobla los dedos de los pies y arquea la espalda o mueve la pelvis rítmicamente.
Habla incoherencias
Cuando una mujer tiene un orgasmo es altamente probable que comience a soltar frases sin sentido, incoherentes o ilógicas. Si ella dice frases u oraciones perfectamente pensadas es muy probable que no haya alcanzado la magia del éxtasis.
Realiza otras cosas de inmediato
Luego de llegar al éxtasis, las mujeres que alcanza el orgasmo suelen buscar el contacto físico inmediato, mantener la conversación o, incluso, buscar una segunda parte. Si la mujer se levanta de inmediato y hace otras cosas es porque durante el sexo ella estuvo pensando en esas otras cosas y no logró el orgasmo, esto sin duda traerá emociones de insatisfacción y frustración.
Lubricación
Olvídate de lograr un squirt, nos referimos a la lubricación vaginal en concreto. Cuando una mujer alcanza el orgasmo la vagina está completamente lubricada e incluso puede cambiar su aspecto a un tono rojizo e inflamado brevemente y acompañada de espasmos imposibles de fingir o realizar de manera voluntaria.
¿Formas parte del alto porcentaje de mujeres que recurren al ‘engaño altruista’?