¿Quieres ayuda cósmica para tus citas románticas? Entonces aprende a utilizar el poder de las piedras preciosas
Hay unas cuantas cosas que quizá sí o sí llevas a cada cita: el lipstick, tu perfume, condones, tu cepillo dental... Permíteme sugerirte una más: un cristal. Los cristales actúan como conductores y amplificadores que transmiten y transforman nuestra energía (y potencialmente la de quienes nos rodean). Cambian el estado de ánimo, elevan la energía y el poder. ¿Quién no querría ese tipo de ayuda cósmica? El tamaño del cristal es irrelevante: grande o pequeño, en racimos o pulido, en joyas o en trozos... sea cual sea su forma, seguirá teniendo la misma vibración, no dudes.
Por KERRY WARD
Cómo preparar tus amuletos
Una vez que hayas elegido tu cristal (hablaremos de ello más adelante), necesitas prepararlo para la noche que se avecina. Para ello, límpialo. Puedes enjuagarlo con agua corriente, ponerlo en el filo de la ventana para que se impregne de la luz de la luna durante la noche, colocarlo junto a un trozo de cuarzo durante una hora más o menos o solo realizar una *respiración limpiadora*: simplemente sopla sobre tu cristal con la intención de neutralizarlo de toda energía no deseada.
Una vez limpio, tienes que activarlo y cargarlo. Sujétalo mientras inhalas por la nariz imaginando que una hermosa luz dorada llena tus pulmones; luego exhala suave y enérgicamente por la boca sobre tu amiguito brillante. Repítelo varias veces (como si soplaras una vela), visualizando que el cristal se llena de una energía dorada y poderosa; piensa en tu intención o en la cualidad que necesitas para tu esperada cita, mientras tanto. Y para aumentar la energía, deja ahora tu cristal a la luz del sol durante una o dos horas y así estará listo para la acción (confía en él y en mí, claro).
Modos efectivos para usarlos
Haz un elixir de cristal
En primer lugar, comprueba si tu cristal es apto para el agua. Si lo es y no se trata de una joya, colócalo en un vaso con agua, deja que absorba la luz del sol o de la luna durante al menos 12 horas, retíralo y bebe el agua mientras visualizas que tu cita se desarrolla tal y como deseas.
Báñate con él
Mételo al agua de la tina (acuérdate de recogerlo al salir) o colócalo alrededor, apuntando hacia ti. Sueña despierta con tu cita ideal mientras te bañas e imagina que tu cristal te llena de confianza y una energía de tranquilidad.
Medita con él
Antes de la cita colócate el cristal en el corazón y visualiza el escenario de tus sueños. Imagina que una luz de color (del mismo tono que el cristal) sale de este y entra en tu cuerpo a través del corazón.