21 cosas hot que dejaste de hacer y a tu pareja le encantaban

Pareja

Cuando te enamoraste de tu galán, hasta su aliento mañanero era excitante... o bueno, digamos que al menos tolerable. La realidad es que cuando las relaciones avanzan y se vuelven más reales y sólidas muchas cosas cambian, sin embargo, algunas de ellas no deberían olvidarse.

Si te pones a pensar en cómo era su relación al principio, seguramente sentirás hasta nostalgia, pero tú también has cambiado y es normal, pero siempre puedes retomar algunas cosas para revivir esa chispa que tanto les emocionaba... o si estás empezando una relación te pueden servir de guía para que no se te olviden con el tiempo.

1. La espontaneidad

¿Te acuerdas cuando aceptabas planes de último momento y eran superdivertidos? Si te llama un martes a las 5:59 pm y te sugiere ir a jugar boliche o al gimnasio, acepta. Ver Sex and the city puede esperar, la ropa sucia también... ¡sí! Solo un día. Y si él ya no lo propone, intenta haciéndolo tú.


2. Mantener tus quejas acerca de tu cuerpo para ti

Mientras más confianza hay, tienes mayor seguridad de decir que te sientes gorda o que tus uñas no te gustan, pero eso es algo que nunca hubieras hecho siendo la guapísima novia nueva. Y no es que finjas ser alguien que no eres u ocultes tus sentimientos, una pareja es para compartir tanto lo bueno como los miedos y las inseguridades pero piénsalo, alguien que se queja todo el tiempo, uf, bueno, no es lo más hot del mundo.


3. Dormir desnuda después de tener sexo

Y no correr a ponerte tu playera y pants favoritos.


4. Tu mirada

Quedártele viendo con esa mirada atenta, enamorada o dulce cuando te está contando algo que es importante para él.


5. No estancarse en la rutina

Está increíble tener sus lugares de “cajón” para salir y sus restaurantes favoritos. Pero no dejes que eso evite que sigan probando lugares nuevos y descubriendo cocinas interesantes.


6. Calentarlo en público

Sacar los trapos sucios al sol en público siempre será incómodo y por más confianza que haya, empezar a balconearse en una reunión con amigos es mega turn off (y esto aplica para ambas partes), mejor recuerden como era calentarse en una cena y llegar a casa (o al coche) a terminar lo que empezaron debajo de la mesa.


7. Mantener tu misterio femenino

No es que siempre tengas que estar perfecta, y mucho menos si ya viven juntos, pero no pases de verte siempre linda a dejar de ponerte desodorante, dejar tus calzones a medio paso o una invasión de pelos en el baño.


8. Ponerte un poco de brillo en los labios

O un poco de blush, lo que tú quieras. Aunque te conozca de cara lavada siempre es lindo verse con algo de producción cuando salen. Un poco de arreglo no va a acabar con el movimiento feminista.


9. “Manoséalo”

Agárrale la pompa o el brazo cuando pase, y luego sube y baja tus cejas, asintiendo con la cabeza. A ellos también les gusta sentirse hot, deseados y halagados.


10. Sexo oral

Él tiene que hacerlo, tú tienes que hacerlo, ¡todos tenemos que hacerlo!


11. Dejar tu celular en la bolsa durante la cena

¡Y no echar un ojo cuando vibre! Por favor, despégate del teléfono, sobre todo cuando te esté contando algo. No importa si ya viven juntos, si es el papá de tus hijos. No dejes de prestarle atención a lo que quiere compartirte.


12. Comprar lencería

¿Cuándo fue la última vez que invertiste en un conjunto súper hot?


13. Elegir juntos algo en la tele

Ponerse de acuerdo de vez en cuando para ver un programa que les guste a los dos, en lugar de exiliarse al otro cuarto porque tú quieres ver a las Kardashian y él un partido de futbol.


14. Tener sexo después de unos drinks

Ya sea que se los echaron juntos o cada quien tuvo su propio plan. Terminen la noche con sexo salvaje y con esas ocurrencias que llegan gracias al alcohol.


15. Tener sexo durante tu menstruación

¿Te acuerdas cuando se traían tantas ganas que no importaba?


16. Preferir tener sexo en lugar de ir al super el sábado en la mañana

O tu clase de kickboxing los sábados por la mañana. Igual vas a quemar calorías.


17. Sorprenderlo en la regadera

Porque quieres disfrutar el momento con él, no porque estás apurada y ya se tardó mucho.


18. Halagarlo frente a sus amigos

su trabajo, su música o su pasatiempo, frente a todos los que se encuentren.


19. Ponerte ropa cómoda, pero linda

pegadita los domingos. Ándale, los pants de yoga son igual de confortables que los otros, sólo que, cuando usas los primeros, a él no se le baja la erección.


20. Platicar sobre sus sueños

Qué tal una cena o unos drinks un miércoles en la noche para tener una plática larga e inspiradora sobre todos sus sueños y proyectos. ¿Qué han logrado juntos? Después, cerrar la noche con broche de oro en casa con sexo salvaje y un poco alcoholizado aunque al otro día toque pagar las consecuencias. Es más, agréguenle un round mañanero para irse de buenas a la oficina.


21. Reírte de las cosas simples

Por ejemplo, de sus chistes (los que son pasables). No todo se tiene que volver serponsabilidades y seriedad.