El sexting es una de esas cosas que inevitablemente va a pasar con tu galán o tu ligue. No tiene sentido regalo o tratar de evitar que alguien te mande nudes. Lo mejor que podemos hacer es educar a la gente sobre cómo hacerlo de manera más segura y darles el poder de enviar su “pack” si están realmente cómodos y realmente lo desean.
Una usuaria de Reddit comenzó recientemente un hilo AskMen preguntando: “¿Qué tan importantes son las fotos sucias en una relación?”. Agregó: “Soy una mujer que odia tomarse selfies, especialmente traviesas/sexys. No tengo talento y apesto para tomar fotos. No me gustaría tomar y compartir fotos sucias. ¿Sería un factor decisivo para ti? ¿Especialmente cuando conoces a una mujer y estás pensando en tener una relación seria con ella?”.
Y las respuestas fueron realmente sorprendentes…
1. “Realmente no me importa. Hay un enfoque extraño en compartir nudes y sexting en estos días que es francamente desagradable. Si queremos vernos desnudos, hagamos una cita y veamos qué sucede”.
2. “Prefiero verte en persona que en fotos, Es mucho más divertido”.
https://giphy.com/gifs/amy-schumer-inside-i-wanna-hug-your-penis-g0lKaDKW6Yr5u
3. “En absoluto. De hecho, odio que los nudes se hayan vuelto tan omnipresentes y esperados en estos días. Creo que los niños crecen con ideas totalmente equivocadas y mal orientadas sobre lo que es el comportamiento “normal” al interactuar con el sexo opuesto. No enviarlos sería una ventaja en mi libro. Demuestra que tienes un buen juicio y previsión (nunca se sabe lo que un chico hace con las fotos después del breakup)”.
4. “He estado casado cuatro años y mi esposa nunca me ha enviado un mensaje sucio. Supongo que no hacemos las cosas así. ¡Nunca ha sido un problema en nuestra relación!”.
5. “Depende si la relación es de larga distancia. Si es así, puedo ver que es más importante. Si vive en la misma ciudad, entonces… no, no es nada importante ni necesario. En la última instancia, es lo que te hace sentir cómodo”.
6. “Para mi, definitivamente no tiene importancia. Solo porque soy un tipo visual y en este momento mi relación es de larga distancia y solo nos vemos una vez a la semana. Pero no es algo tan importante, solo un poco, si eso hace sentido”.
7. “Mi pareja no hace fotos ni videos, tiene un trabajo profesional en el que su reputación tiene valor. Tiene aspiraciones que podrían verse afectadas si se filtran sus fotos”.
https://giphy.com/gifs/PpNTwxZyJUFby
8. “De hecho, me parece más atractivo cuando una mujer no comparte fotos sucias. Prefiero compartir la intimidad en persona. Tal vez en el matrimonio o en una relación a largo plazo sería hot. Pero en las primeras etapas de una relación, es un desvío. Debo agregar que no soy conservador, religioso ni nada. Mis opiniones al respecto solo son mis propias preferencias personales”.
9. “Esto es realmente un gran problema. Estoy totalmente de acuerdo. No hago fotos desnudo por razones similares. Si ella quiere enviarlas bien, las elimino casi al instante. Pero no las pido y no quiero enviarlas”.
10. “No es un factor decisivo. Si tu amigo las quiere y te está acosando, lo tomaría como una mala señal. No me entiendas mal, me encanta recibir nudes y mandarlos, pero hay una gran emoción cuando es inesperado. Si mi novia nunca lo hiciera, estaría bien porque preferiría vivirlo en carne propia. Mucho mejor”.
11. “No es importante en absoluto. Y cuando las personas las envían, siempre capto toda la belleza. No juzgo los ángulos ni la iluminación. Luego las elimino permanentemente porque los datos solo son privados si se eliminan”.
12. “Definitivamente no es un factor decisivo, si me mandas una, qué bueno pero no es necesario. Muestra confianza y deseo, pero creo que puedes mostrar eso mucho mejor en persona. Pero cada quien es diferente”.
13. “Mi compañero y yo no nos mandamos nudes porque los dos somos extremadamente paranoicos con respecto a las violaciones de datos y a los piratas informáticos. Los mensajes de texto y correos electrónicos coquetos/sucios (pero no pornográficos) son lo que usamos”.
https://giphy.com/gifs/studiosoriginals-xUPGcrsaD1M90TUck8
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK