12 tipos de besos (y cómo hacerlos) que lo dejarán con ganas de *MÁS*

tipos de besos y como darlos

Déjalo con ganas de más, ya sabes... aquí conoce los tipos de besos que enloquecerán a tu pareja y cómo darlos.

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja simplemente… se besaron? ¿Cómo, sin esperar que lleve a algo más? Admítelo, cuando estás teniendo relaciones sexuales con regularidad, es fácil evitar el foreplay y los besos cuando sabes que un orgasmo está a la vuelta de la esquina. Sigue leyendo y conoce los tipos de besos que debes conocer.

Pero besarse tiene algo íntimo muy distinto a las relaciones sexuales, explica Holly Richmond, PhD, psicóloga y terapeuta sexual certificada.

“Besar dice: ‘Quiero jugar y pasa tiempo contigo. Nos estamos tomando nuestro tiempo y no solo avanzando hacia la meta de tener un orgasmo’. Le dice a tu compañero que estas con él”, dice Richmond.

Entonces, ¿por qué no regresar a lo básico? Prueba estos 12 tipos de besos para demostrar que es mejor dar muestras de afecto, comunicar la intimidad y tener un foreplay muy hot.

Aquí: 8 juegos de besos para una fiesta o experimentar con tu pareja

12 tipos de besos (y cómo hacerlos) que lo dejarán con ganas de *MÁS*

1. Beso de la mano real

Una persona besando la parte superior de la mano ofrecida por el otro es el más formal de los besos. El ritual tradicional no implica afecto, es más un saludo educado y respetuoso entre extraños que se encuentran por primera vez.

2. Beso en el aire

Dar un beso en el aire es un gesto social que consiste en fruncir los labios e inclinarse como si fueras a besar a la otra persona en la mejilla pero sin tocarla realmente (el sonido mwah es opcional). Puede ser un saludo o un adiós y transmite cariño, como algo que puedes hacer con un amigo o familiar cuando te despides.

3. Beso de mejilla

Muy popular en Europa, uno o dos besos ligeros en la mejilla es un saludo amistoso que dice “feliz de verte” entre amigos, familiares, parejas y a veces, extraños. Pero digamos que sucede con una pareja después de un date, asume que es una forma respetuosa de que te digan que la pasaron bien pero quieren llevarse las cosas con calma.

También lee: Cómo dar un beso francés como una verdadera mujer francesa

4. Beso en la frente

“El beso en la frente es atípico, lo que lo hace más memorable”, explica Richmond. Quizás esta es la razón por los que los #foreheadkisses han sido etiquetados 33.8k veces en Instagram. No solo es compasivo y cálido, sino que también comunica el amor de una manera no sexual. El gesto suele estar reservado para alguien especial, como alguien que realmente te importa.

12 tipos de besos (y cómo hacerlos) que lo dejarán con ganas de *MÁS*

Foto: Getty Images

Checa: ¿Qué es y cómo se hace un beso negro?

5. Beso esquimal

Algunos piensan que es cursi, pero a algunas parejas les encanta frotarse la nariz porque es “cute”. No hay contacto con los labios en un beso esquimal, es íntimo sin ser sexual. “Tienes que estar muy cerca de alguien, ya sea que lo mires a los ojos o los cierres y sientas su respiración”, dice Richmond.

6. Beso de un solo labio

Este movimiento seductor y de “calentamiento” implica besar el labio inferior de la otra persona mientras te besa el labio superior (o viceversa). El beso de un solo labio es una broma juguetona; una oferta de que tal vez hay más por venir…

7. Beso francés

El beso de boca abierta con lengua es súper erótico, casi no hay otro beso que conecta más a dos personas. Pero guárdalo para el dormitorio. Probablemente no sea apropiado cuando estés hablando en un funeral o sentado en un Starbucks.

8. Beso de mordida

Los besos y las mordidas juguetonas en los labios, mejillas, mandíbula, clavícula o cuello pueden ser realmente tentadores (chupetones no, por fa). La preferencia por mordisqueo es personal así que asegúrate de pedir permiso antes de hacerlo. Y mientras crea una seductora conexión, es increíble para foreplay.

12 tipos de besos (y cómo hacerlos) que lo dejarán con ganas de *MÁS*

Foto: Getty Images

9. Beso de lagarto

Solo lenguas, y eso es todo. El beso lagarto es un tipo de juego no convencional que dos personas tienen que encontrar realmente sexy… ¡no puedes desecharlo hasta intentarlo!

10. Beso en el cuello

Los besos en el cuello están muy overrated gracias a todas las películas románticas. Sin embargo, el cuello es una zona erógena subestimada llena de terminaciones nerviosas delicadas y sensibles, lo que lo convierte en un juego previo muy intenso, especialmente para las mujeres.

11. Beso corporal

Además del cuello, hay muchas otras áreas en el cuerpo que vale la pena besar, como el pecho, el estómago, el torso, los pies y las piernas. Todo esto depende de las preferencias de las personas y de su medidor de cosquillas. Recuerda, lo que se siente bien para una persona puede no sentirse bien para otra. “Si realmente prestas atención al lenguaje corporal de tu pareja, obtendrás mucha información”, dice Richmond.

12. Beso en el pezón

Besar, lamer, chupar y hasta morder los pezones de tu compañero es un beso corporal que merece su propia categoría, y seamos sinceros, se siente increíble para hombres y mujeres. Pero nuevamente, la prolijidad de cada persona es diferente y esta es un área que requiere estar en sintonía con la comunicación íntima, aconseja Richmond. Si tu compañero está gimiendo y moviéndose hacia ti, es una luz verde. Si su cuerpo retrocede o se tensa, tómalo como un no-go.

El extra: Beso genital

Suena tentador y sensual besar a tu pareja a través de su ropa interior, usando solo tus labios para un juego épico en el lugar donde realmente lo disfrutan. Con tu compañero pidiendo más, elimina la barrera, introduce la lengua… y disfruta de la gran final. ¿Estás viendo chispas todavía?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US.

COSMO RECOMIENDA:

5 precauciones a tomar en cuenta para tener tu salud sexual bajo control

«He estado soltera durante siete años y amo estar sola»

¿Conoces los 5 lenguajes del amor? Te decimos cómo ponerlos en práctica

17 cosas ardientes del sexo que los hombres *AMAN* en el dormitorio

10 ideas de juegos sexuales para principiantes

Una pareja pasó años esperando un bebé porque no sabía que debían tener sexo para lograrlo