SECUENCIA 1
- COMIENZA CON LA ‘T’
Ya te dejaste inundar por besos y caricias, adiós ropa y ahora sí, recuéstalo lateralmente y coloca tu cuerpo de manera perpendicular. Acerca tu pelvis a la suya y hagan una T, peeero... todavía no comiencen con la penetración. ¡Exploremos el clittage!
- EL ARCOÍRIS
Puedes pasar directamente a éste des- de la T. Sólo le pides que se recueste y deslizas tu cuerpo hasta quedar sobre él, dándole la espalda. Despacio, echa tu peso hacia adelante y dirige el pene para que te permitas ser penetrada. Cuida mucho la lubricación y de preferencia utiliza un poco de lubricante con base de agua, para que te deslices a la perfección.
SECUENCIA 2
- SEXO ORAL CON ‘LA ESTOLA’
Ésta es una superidea si te encanta recibir sexo oral. Ya basta de recostarse y colocarte como si estuvieras en el ginecólogo. Ve por más y toma el mando. Pídele que se recueste y pasa una pierna para montarte sobre su abdomen. No quieras entrar directo a la posición porque puedes caerle sobre el cuello. Ve acercando tu pubis a su boca sosteniéndote de la cabecera o de tus manos sobre sus muslos.
GRAN HIT Tú puedes direccionar las caricias ladeando tu cadera para que su lengua y labios den en los sitios precisos y de más placer.
- EL ELEVADOR
Para transitar de la anterior a ésta, él sólo tiene que desengancharse y elevar las rodillas para recargarlas en su pecho. Tú te pones de pie, y te tomas de sus brazos, para irte sentando poco a poco en sus muslos y nalgas. Puedes tomar su pene para direccionarlo y penetrar, o jugar a ‘atinarle’. Asegúrate de estar bien lubricada, ya sea natural o artificialmente. El peso de tu espalda queda en las plantas de sus pies, así que el ritmo lo llevará tu peso.
GRAN HIT La libertad con el objetivo de mover tu pelvis en todas las direcciones y permitirte explorar todo el potencial sensitivo de tu vagina.
- EL ENCHUFE
Después de ese magnífico sexo oral todopoderoso, descuélgate y recuéstate junto a él de manera lateral, llevando tu cabeza hacia el lado de sus pies. Estando de lado, acerca tu pelvis y pasa una pierna encima de su cadera, con el fin de poder masajear tu pubis con el suyo. Cuando te sientas lista, toma su pene y dale entrada a tu vagina.
- ABRAZO DE VENUS
Ahora sólo gira y ponte de frente a él, que puede hincarse o acuclillarse. Nuevamente móntate y sostén tu peso en tus metatarsos. Desde ahí lleva el ritmo con el fin de subir y bajar tu cadera.
GRAN HIT Aquí sí puedes olvidarte de columpiar o el movimiento pendular de tu pelvis. Vale la pena tratar de subir y bajar (sin brincotear, que te cansas el doble y de nada sirve), pero en cámara lenta, poco a poco, que puedas ir sintiendo cómo su pene se desliza de manera suave, y deja caer en un solo tiempo tu cadera. De nuevo sal, de modo pausado y ¡siente el poder!
SECUENCIA 3
- 69 PARA ARRANCAR
También para comenzar con caricias linguales y besos en zonas estratégicas. Nada como llevar el mando por medio de esta clásica postura de mutuo disfrute. Tú (obviamente) vas encima, al mando.
- LA MUSA
En el borde de la cama móntate sobre él y deja caer con cuidado tu cabeza hacia atrás (él debe sostenerte bien o habrá un gran descalabro, literal). Domina el ritmo de la penetración al columpiar tu peso; tus pies van a ser el punto de soporte para ello. Empuja y columpia.
- EL TRONO
Necesitas un sofá cuyo respaldo a él le permita tener la pelvis por encima. Tú te sientas justo en ese respaldo y tus pies sobre el asiento. Es divertido, audaz y tienes todo el power del movimiento porque está muy cómoda.
- LA SILLA ENCANTADA
Siéntalo en una silla que te permita colocar los muslos a cada lado, de preferencia una con brazos para que éstos eleven aún más tu pelvis.
TE RECOMENDAMOS:
10 tips de sexo oral para morir de placer con tu pareja
La realidad del sexo con el ex
Sexo en la ducha…que no te llevará a la sala de urgencias.
Por Elsy Reyes