Tienes un estricto régina para tu rostro y tu pelo, entonces ¿por qué no tener uno para tu vagina? Sigue esta guía para que tu tiempo a solas sea inolvidable.
PASO 1: Ponte en el mood correcto
Enciende una vela con un olor profundo y térreo, como Fresh Cut Gardenia de Lafco y haz una playlist llena de canciones eróticas (nosotras nos adelantamos e hicimos una. Síguenos como CosmoMag en Spotify y dale play a la lista Party of One).
PASO 2: Usa las bolas Ben Wa
Inserta un par de estas ligeras esferas en tu vagina, como las Luna Beads de Lelo, para que puedas activar tus puntos más sensibles durante los siguientes pasos.
PASO 3: Relájate por completo
Enciende tu vibrador –como el Vibratex Magic Wand Original– y pásalo por tu cuerpo para relajar los músculos, recomienda Antonia Hall, autora de The Ultimate Guide to a Multi-Orgasmic Life.
PASO 4: Haz que todo tiemble
Aplica la crema Arousal Balm de Babeland en tus senos, vulva y clítoris. Tiene efectos refrescantes y calurosos que pueden intensificarse con el roce de la piel y provocar un orgasmo, dice Lisa Finn, educadora sexual y mánager de Babeland.
PASO 5: Calienta motores con un vibrador bala
Mantén tu ropa interior puesta y frota un vibrador por encima como el Classic de Je Joue para despertar las terminales nerviosas de tu vulva, sugiere la experta en sexo y relaciones, Kryss Shane.
PASO 6: Prepara el lubricante
Quítate la ropa interior y masajea tus labios y clítoris con el lubricante CocoLube Spray Play. No solo hace que cada movimiento sea más excitante, también es muy útil para los juguetes internos.
PASO 7: Presiona
Mientras tus dedos estimulan tu punto C, de vez en cuando detente para hacer presión con la palma en toda tu vulva. La compresión se sentirá como un delicioso descanso e intensificará los siguientes movimientos. Repite unas cuantas veces para llegar al orgasmo.
PASO 8: Explora con tu dildo
Saca las esferas Ben Wa y lubrica un dildo sin vibraciones, como el Climax Cox Dildo para explorar tus zonas erógenas internas. Muévelo a gusto hasta que encuentres el ritmo más disfrutable para ti y tu cuerpo durante el orgasmo.
PASO 9: Usa la succión para revolucionar la acción
El Satisfyer Pro 2 usa la succión del aire para estimular las terminales nerviosas superficiales del clítoris, así como las más profundas. Primero úsalo en tus pezones y baja poco a poco.
PASO 10: Que empiece la acción
Apila unas almohadas en la cama y móntalas como si tuvieras a tu hombre perfecto abajo. Coloca un vibrador más delgado entre tu cuerpo y las almohadas, como el Clandestine Devices Mimic Plus.
PASO 11: Encuentra nuevos ángulos
Usa un juguete a control remoto como el Match de We-Vibe para tener tus manos libres. Si normalmente te masturbas boca arriba, voltéate, hazlo parada o abre tus piernas tanto como puedas.
PASO 12: Saca tus mejores técnicas para lograr un home-run
Si aún no alcanzas un orgasmo, un juguete como el Bi Stronic Fusion de Fun Factory te lleva al paraíso. Pon en nivel máximo las vibraciones para disfrutarlo.
Por: Carina Hsieh
Este artículo es de nuestra versión impresa:
En ella además podrás encontrar:
Fashion Report: Primavera
Supermodels: Madre e hija
Flequillo ¿Sí o no?
¿Eres amable? Descúbrelo
¿Qué te dice cuando te besa?